domingo, 3 de junio de 2012

Análisis de las estrategias utilizadas por Alpina


Alpina es una empresa colombiana que aprendió a conocer las oportunidades y aprovecharlas al máximo, que a su vez ha venido trabajando en un ritmo acelerado, logrando resultados exitosos en sus ventas y sobre todo avanzando en la internacionalización de la marca, todo esto como respuesta a los retos que trae consigo los negocios internacionales contemporáneos.  
Dentro del proceso de ejecución de la compañía, se han utilizado a lo largo de los años diversas estrategias de expansión económica, geográfica y social, las cuales han logrado posicionar la marca en el mercado y a su vez impulsar su reconcomiendo nacional e internacional por la calidad de sus productos incluidos dentro de su amplio portafolio. De hecho se puede afirmar, que el éxito de Alpina radica en el rol en que las estrategias fijadas se han desarrollo, puesto que los excelentes resultados obtenidos por la estrategia global están sujetos al buen ritmo en el que han marchado conjuntamente la Estrategia de adaptación y la estrategia multinacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario